Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un ex River es el nuevo refuerzo de Martín Palermo: Aldosivi cerró la incorporación del delantero del San José Earthquakes Andrés Ríos

El Titán sigue sumando nuevos jugadores al plantel del Tiburón. El atacante llega luego de más de dos años en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Andrés Ríos se suma a Aldosivi.
Andrés Ríos se suma a Aldosivi.

Martín Palermo sigue sumando refuerzos a su equipo en este mercado de pases. Ahora fue el turno de un ex River proveniente de la MLS. Andrés Ríos cerró su contrato hasta diciembre de 2023.

El delantero llega desde el San José Earthquakes, equipo en el cuál estuvo desde 2019 y marcó 6 goles en 61 partidos. En la última temporada fue titular en solo 8 encuentros (entró en otros 23) y no pudo anotar.

El Tiburón de Mar del Plata también anunció otro refuerzo que llega desde la MLS: Emanuel Maciel, volante de 24 años, selló su vínculo hasta 2024 y viene de jugar en el CF Montreal.

Estos nuevos jugadores se suman a una larga lista de incorporaciones que incluyen a Marcelo Meli, Matías Pisano y Santiago Silva, entre otros que llegaron al club marplatense.

Lo más Visto