Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Vuelve al fútbol argentino! Tras la llegada del Tanque Silva, el equipo de Martín Palermo contará con otro refuerzo: Aldosivi tiene acordado el regreso de Matías Pisano

El mediocampista, surgido de Chacarita y con paso por Independiente y procedente de Atromitos de Grecia, firmará contrato por dos temporadas.

El futbolista de 30 años tendrá su segundo ciclo en Aldosivi
El futbolista de 30 años tendrá su segundo ciclo en Aldosivi (Matías Pisano)

Aldosivi anunció hace poquitos días la llegada de Santiago el "Tanque" Silva y Martín Palermo pronto contará con otro experimentado futbolista. Se trata de Matías Pisano, quien llegará libre, procedente del Atromitos de Grecia.

El mediocampista surgido en Chacarita Juniors se realizará la revisión médica en los próximos días y firmará un contrato por dos temporadas con el Tiburón, hasta diciembre de 2023.

Matute, de 30 años cuenta con una larga experiencia en Argentina, donde pasó por Independiente, Talleres, Argentinos Juniors y también en el exterior: Brasil, México, Colombia y Emiratos Árbaes, disputará su segundo ciclo con Aldosivi, donde ya estuvo en la temporada 2018/2019.

El equipo dirigido por Martín Palermo, exgoleador de Boca, hasta el momento contará en el 2022 con el enganche Tomás Martínez, surgido en River y de reciente paso por Defensa y Justicia, el Tanque Silva y finalmente el regreso de Pisano, aunque aún resta la confirmación oficial.

Lo más Visto