Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Es oficial! Santiago Silva fue presentado como refuerzo de un club argentino: Luego de la suspensión por doping, el Tanque jugará en Aldosivi

Luego de superar la suspensión por doping, Santiago Silva fue presentado como flamante refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata

Santiago Silva, nuevo refuerzo de Aldosivi
Santiago Silva, nuevo refuerzo de Aldosivi (ALDOSIVI)

Luego de muchas idas y vueltas, Santiago Silva se liberó de la injusta sanción que le habían puesto por doping positivo y quedó habilitado para volver a jugar de manera profesional.

Sin ir más lejos, este último viernes fue presentado de manera oficial como refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata y volverá a las canchas de la máxima categoría a los 41 años.

"Bienvenido Santiago Silva al Tiburón. El uruguayo firmó contrato hasta diciembre de 2022 con Aldosivi", manifestó el club marplatense a través de las redes sociales. El Tanque tendrá como entrenador a Martín Palermo.

Por su parte, el goleador uruguayo también dejó un mensaje en sus redes sociales luego de esta noticia: "¡Muchas gracias por el apoyo incondicional! La lucha tuvo su recompensa. ¡Gracias!".

Aldosivi se transformó en el décimo club argentino en la carrera de Silva, que anteriormente jugó en Newell's, Vélez, Banfield, Boca, Lanús, Arsenal, Talleres, Argentinos y Gimnasia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto