Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Palermo se lleva dos jugadores de Boca para Aldosivi: el equipo de Mar del Plata cerró los préstamos de Nicolás Valentini y Agustín Lastra

El Tiburón suma dos nuevos refuerzos provenientes del Xeneize pedidos por el Titán, quien admitió que tuvo charlas con los jugadores y con Riquelme.

Agustín Lastra atajará en Aldosivi.
Agustín Lastra atajará en Aldosivi.

Martín Palermo cerró dos nuevos refuerzos y son provenientes nada menos que de Boca Juniors. Nicolás Valentini y Agustín Lastra se suman al plantel del Tiburón a préstamo por un año.

El Titán admitió hace un tiempo que mantenía charlas con Juan Román Riquelme para pedirle algunos jugadores cedidos para el Tiburón y finalmente se confirmaron las dos transferencias.

Nicolás Valentini, defensor central, llega luego de renovar contrato con el Xeneize hasta 2024 y firma un préstamos por una temporada sin cargo y sin opción. El juvenil disputó un solo encuentro con el Xeneize, ante Patronato ingresando en la segunda etapa por Marcos Rojo.

El arquero Lastra fue parte de los dos encuentros que Boca debió jugar con juveniles ante Banfield y San Lorenzo, manteniendo la valla invicta ante el Taladro.

Lo más Visto