Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

No es tenido en cuenta en Boca y podría irse a México: "Nos interesa mucho y vamos a seguir en negociaciones para contratarlo”, confesó el dirigente de Cruz Azul Víctor Velázquez sobre Cristian Pavón

El delantero no es tenido en cuenta por Sebastián Battaglia en los amistosos de Verano y podría ser transferido al equipo mexicano.

Cristian Pavón no es tenido en cuenta en Boca y podría irse a Cruz Azul.
Cristian Pavón no es tenido en cuenta en Boca y podría irse a Cruz Azul. (Prensa Boca)

Víctor Manuel Velázquez, presidente del consejo de administración de Cruz Azul, confirmó el interés del club mexicano por Cristian Pavón: "Es un jugador muy talentoso que nos interesa mucho y vamos a seguir en negociaciones para contratarlo.”

De esta forma, podría darse la salida del delantero que queda libre a mitad de año y que no es tenido en cuenta en esta pretemporada por el técnico Sebastián Battaglia.

Pavón tuvo otros ofrecimientos en este mercado de pases, de Atlético Mineiro y de Celta de Vigo, aunque ninguna oferta formal llegó al club.

Incluso su representante ha hablado en este tiempo y ha confesado que el jugador podría irse del club sin dejarle nada de dinero al Xeneize, ya que la relación "es complicada". ¿Qué pasará con Pavón?

Lo más Visto