Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca podría perder gratis a una de sus figuras: "La relación con la dirigencia es muy complicada", manifestó el representante de Cristian Pavón

Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, dejó en claro que el delantero podría irse de Boca en este mercado de pases

Cristian Pavón suena en Cruz Azul
Cristian Pavón suena en Cruz Azul (TNT Sports)

Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, dio un panorama sobre la situación del delantero en Boca y expuso diferencias con el Consejo de Fútbol a la hora de negociar su pase.

"La oferta que se rechazó en su momento fue porque estaba disputando la Copa Libertadores. Su contrato se devaluó, no gana ni el 25% de lo que se firmó. Hay que evaluar todo. Pavón hace mucho viene jugando con un contrato devaluado al que se firmó ante de irse a LA Galaxy. Y nunca se intentó compensar eso", manifestó el agente.

Y en la misma línea, agregó: "En el mejor momento futbolístico de Cristian no me hicieron caso sobre intentar hacer una negociación por un número menor al de la cláusula".

"Y cuando apareció el Cruz Azul, les dije que se comuniquen con Boca, por respeto. No tuve más información. No sé si es un tema del equipo mexicano o de Boca. Esta fue la propuesta más importante que tuvimos por Pavón", sostuvo Hidalgo.

Por su parte, explicó cómo seguirá esta historia: "Nosotros estamos dispuestos a ver lo que hay. El contrato de Cristian con Boca termina el 30 de junio próximo. Siempre es mejor una buena salida acordada por ambas partes".

"Es una relación muy complicada. Nunca hablé mal de los dirigentes. No conozco a Román. Siempre que tuve una oferta intenté que se hablara con Boca", cerró el representante de Pavón. ¿Se irá libre a mitad de año?

Lo más Visto