Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Es la mejor opción? Apareció un nuevo interesado en Cristian Pavón: El delantero de Boca podría continuar su carrera en el club Celta de Vigo

Según los medios españoles, Celta de Vigo tiene intenciones de contratar a Cristian Pavón en este mercado de pases

Cristian Pavón con la camiseta de Boca
Cristian Pavón con la camiseta de Boca (BOCA)

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, Cristian Pavón apareció en el radar de Celta de Vigo. Chacho Coudet lo quiere como refuerzo en este mercado de pases.

El delantero finaliza su contrato con Boca a mediados de 2022 y quedó habilitado desde enero para negociar contrato con cualquier club. Si no renueva, se iría libre con el pase en su poder en junio.

Por esta razón, varios clubes están interesados en sus servicios. Primero sonó Cruz Azul (México) y luego apareció Atlético Mineiro (Brasil). Sin embargo, ahora hay que agregar el Celta de Vigo (España).

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero todo parece indicar que Pavón se irá libre de Boca salvo que la dirigencia lo venda en este mercado de pases a un precio bajo.

Por su parte, desde el Consejo de Fútbol avisaron en los últimos días que intentarán hacerle una nueva oferta para que renueve su contrato con el club y no se vaya libre por la puerta de atrás.

Lo más Visto