Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente decisión de Sebastián Battaglia en la primera lista de convocados: El entrenador de Boca dejó afuera a Cristian Pavón y convocó a Walter Bou

Sebastián Battaglia entregó la lista de convocados para el amistoso ante Colo Colo y sorprendió con algunas decisiones que dieron que hablar

Cristian Pavón no jugará el primer amistoso de la temporada
Cristian Pavón no jugará el primer amistoso de la temporada (BOCA)

Sebastián Battaglia, actual entrenador de Boca, entregó la lista de concentrados para el partido amistoso de este lunes ante Colo Colo en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata.

Sin ir más lejos, el ex futbolista sorprendió con algunas decisiones que dieron que hablar. En primer lugar, el técnico del Xeneize decidió dejar afuera a Cristian Pavón.

El delantero no fue tenido en cuenta por decisión del cuerpo técnico. Otros que se quedaron afuera fueron Carlos Zambrano, Mateo Retegui, Wanchope Ábila, Jorman Campuzano (lesionado), Marcos Rojo (lesionado), Marcelo Weigandt (lesionado), Valentín Barco (lesionado), Norberto Briasco (lesionado) y Agustín Almendra (lesionado).

Entre las presencias más sorpresivas se destacan las de Walter Bou y Lisandro López. El delantero tendrá una chance para mostrarse en el Xeneize, mientras que el defensor estará a disposición de Battaglia a pesar de que podría irse a Xolos de Tijuana.

Estos son todos los convocados para el amistoso ante los chilenos:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto