Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para River antes de empezar la Copa de la Liga Profesional: El equipo de Marcelo Gallardo jugará dos amistosos en el Monumental

El Millonario se volverá a reencontrarse con sus hinchas en el Estadio Monumental el sábado 29 que se medirá contra Platense y el 5 que enfrentará a Vélez. 

¿River podría contratar un refuerzo inesperado?

River continua su preparación de cara al competitivo 2022 y luego de su pas por San Martín de Los Andes y ahora siguiendo las prácticas en River Camp, el equipo de Marcelo Gallardo afrontará dos partidos amistosos.

El Millonario volverá a reencontrarse con sus hinchas en el Estadio Monumental el sábado 29 de enero donde jugará contra Platense por la "Copa Ángel Labruna" desde las 19 hs.

Una semana más tarde, el sábado 5 de febrero, jugará en Núñez desde las 20hs contra Vélez Sarsfield por la copa amistosa "Juan Gilberto Funes".

El mercado de pases de River

El Muñeco tendrá la posibilidad de probar a los nuevos refuerzos del Millo, mientras la dirigencia se sigue moviendo en el mercado. Barco será la quinta incorporación de River, tras los arribos de Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Juanfer Quintero.

Además, todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Fabrizio Angileri y según pudo averiguar TNT Sport, el Muñeco tiene en carpeta Andrew Teuten, un lateral de 23 años años que milita en el Montevideo City Torque de la Primera División de Uruguay.

Por último,Por último, Facundo Farías confirmó que se quedará en Colón de Santa Fe.

Lo más Visto