Liga Profesional

Un delantero rechazó a River y a Boca: "Decidimos que se va a quedar seis meses más en Colón", sostuvo el representante de Facundo Farías

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, no dio vueltas y confirmó que el delantero se quedará en Colón

Facundo Farías con la camiseta de Colón
Facundo Farías con la camiseta de Colón (COLÓN)

Sin lugar a dudas, el futuro de Facundo Farías fue una de las grandes novelas en este mercado pases. Sin embargo, parece que la incertidumbre llegó a su fin de una vez por todas.

Martín Sendoa, representante del delantero, no dio vueltas y confirmó que el pibe de 19 años seguirá en Colón de Santa Fe, a pesar de los ofrecimientos de Boca y River.

"Por más que venga Boca o River, hace unos meses decidimos que queremos quedarnos en Colón. Queremos estar tranquilos. Tanto Facundo como yo queremos renovar en Colón", sostuvo el agente, en diálogo con Radio Gol Santa Fe.

De esta manera, se confirma que Farías no será refuerzo del Millonario, ni del Xeneize. El atacante jugará la Copa Libertadores 2022 en el Sabalero bajo las órdenes de Julio Falcioni.

Cabe recordar que Marcelo Gallardo lo quería sumar como refuerzo para reemplazar a Julián Álvarez, quien está cerca de irse vendido a Manchester City. El Muñeco tendrá que buscar a otro candidato...

Lo más Visto