Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enojo de Juanfer Quintero luego de hacerse la revisión médica: "Jugué dos años y medio en River, no hace falta contestar eso"

Este mismo viernes, Juanfer Quintero se realizó la revisión médica y luego expresó sus sensaciones por volver a River

¿Qué dijo Juanfer Quintero luego de hacerse la revisión médica?

Este viernes por la mañana, Juan Fernando Quintero se realizó la revisión médica para convertirse en nuevo refuerzo de River y luego dialogó con los medios que lo esperaron a la salida del centro de salud.

El colombiano manifestó su alegría por volver al Millonario: "El cariño no se compra con nada. De mi parte quiero agradecerles a los hinchas, voy a tratar de esforzarme mucho y ayudar al equipo para darle alegrías".

Sin embargo, hubo una pregunta que lo incomodó. Un periodista le preguntó para qué venía a River y qué fue lo que habló con Marcelo Gallardo. A lo que Juanfer respondió: "No creo que deba responder eso".

"Yo ya he jugado dos años y medio en River, ya sé qué quiere Gallardo. Vengo a ayudar al equipo desde lo futbolístico. El tiempo dirá, ahora no se debe hablar mucho, simplemente trabajar", sostuvo el colombiano.

Por último, no se quiso comparar con los clubes brasileños a la hora de hablar de candidatos para la Copa Libertadores: "No tenemos que pensar en nadie. Nosotros tenemos que hacer las cosas bien, el equipo está muy bien y seguramente va a pelear".

Lo más Visto