Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nunca hubo una propuesta formal de Boca de club a club; no llegó la oferta y es muy respetable", explicó el representante del Pulga Rodríguez

El agente del delantero, que regresó a Colón de Santa Fe para jugar la Copa Libertadores 2022, se refirió al pase que no se dio del Pulga al Xeneize. 

El golazo del Pulga Rodríguez en el clásico ante Estudiantes

Luis Miguel el "Pulga" Rodríguez este martes dio positivo de Covid y no se pudo sumar a la pretemporada en su regreso a Colón de Santa Fe. El representante del delantero, Roberto San Juan, se refirió a la vuelta al Sabalero, admitió qué le respondería si tiene propuesta de River y recordó el pase que no se dio a Boca.

"Vuelve porque es Colón, un club con el que tiene un sentimiento muy especial. Salió campeón y antes jugó la final de la Sudamericana, su familia ha estado muy feliz en Santa Fe... Se abrió la posibilidad y no lo pensó ni un minuto", contó el agente sobre su regreso al equipo ahora comandado por Julio César Falcioni.

Además explicó el pase a Boca que no se dio: "Nunca hubo una propuesta formal de club a club. Si consultaban y preguntaban. No llegó la oferta y es muy respetable. El Pulga no tiene porque gustarle a todos los clubes y a los entrenadores que miran si les puede servir o no para sus ideas".

Finalmente, en charla con el Diario Olé, reconoció que podría jugare en cualquier equipo del fútbol argetnino: "Es un jugador de élite. Si le pones la camiseta de Boca, la de River, la de Independiente, la de Racing o de cualquier grande, se insertaría en el equipo, se adaptaría, no se sentiría fuera de lugar".

Lo más Visto