Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El representante del Pulga Rodríguez contó qué respondería si lo llaman de River: "Cualquier jugador del fútbol argentino aceptaría"

Roberto San Juan, agente del delantero, se refirió a la vuelta a Colón de Santa Fe y además admitió que no podría rechazar al Millonario.

El golazo del Pulga Rodríguez en el clásico ante Estudiantes

Luis Miguel el "Pulga" Rodríguez este martes dio positivo de Covid y no se pudo sumar a la pretemporada en su regreso a Colón de Santa Fe. El representante del delantero, Roberto San Juan, se refirió a la vuelta al Sabalero y además admitió qué le respondería si tiene propuesta de River.

"Vuelve porque es Colón, un club con el que tiene un sentimiento muy especial. Salió campeón y antes jugó la final de la Sudamericana, su familia ha estado muy feliz en Santa Fe... Se abrió la posibilidad y no lo pensó ni un minuto", contó el agente sobre su regreso al equipo ahora comandado por Julio César Falcioni.

"Creo que cualquier jugador del fútbol argentino aceptaría una propuesta de River, porque realmente es uno de los clubes más grandes del mundo. Además, el Pulga estaría de mil maravillas, se divertiría por el juego y el plantel del club", expresó San Juan.

Además explicó el pase a Boca que no se dio: "Nunca hubo una propuesta formal de club a club. Si consultaban y preguntaban. No llegó la oferta y es muy respetable. El Pulga no tiene porque gustarle a todos los clubes y a los entrenadores que miran si les puede servir o no para sus ideas".

Finalmente, en charla con el Diario Olé, reconoció que podría jugare en cualquier equipo del fútbol argetnino: "Es un jugador de élite. Si le pones la camiseta de Boca, la de River, la de Independiente, la de Racing o de cualquier grande, se insertaría en el equipo, se adaptaría, no se sentiría fuera de lugar".

Lo más Visto