Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Oficial! El Pulga Rodríguez fue presentado en su nuevo equipo: El delantero dejó Gimnasia y fue presentado en Colón de Santa Fe

El Pulga vuelve al Sabalero para disputar la triple competencia, Copa Libertadores, Liga Profesional y Copa Argentina. 

Entrevista al Pulga Rodríguez, tras ser campeón

Luis Miguel el "Pulga" Rodríguez no viajó a Mar del Plata para realizar la pretemporada con Gimnasia y Esgrima La Plata y finalmente se hizo oficial que volverá a Colón de Santa Fe. Julio César Falcioni, flamante entrenador del Sabalero, contará con el delantero para la temporada 2022.

El Sabalero le dio la bienvenida al delantero de 37 años, donde se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional y jugará la Copa Libertadores 2022, además de las competencias locales.

"Te esperamos campeón", escribió Colón en sus redes oficiales, dándole la bienvenida al equipo donde firmó contrato hasta diciembre de 2023. Según se supo, el conjunto santafesino debía pagar un resarcimiento de 500.000 dólares para recuperar al Pulga de cara a la próxima temporada.

De esta manera, Falcioni, recupera a una de las figuras claves del equipo que fue campeón de la Copa de la Liga en 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto