Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mala noticia para Julio César Falcioni tras la llegada del Pulga Rodríguez a Colón: El delantero dio Covid positivo y no podrá sumarse a la pretemporada

Luego de firmar contrato por dos años en su regreso al Sabalero, el atacante no podrá sumarse a la pretemporada hasta cumplir el aislamiento y dar negativo en el próximo testeo. 

Entrevista al Pulga Rodríguez, tras ser campeón

Colón de Santa Fe dio a conocer este lunes que Luis Miguel el "Pulga" Rodríguez regresará al club donde fue campeón para afrontar la temporada 2022. Sin embargo el martes Julio César Falcioni recibió una mala noticia, ya que en el testeo previo a comenzar los entrenamientos, el delantero dio Covid positivo y no podrá sumarse al Sabalero.

"Luis Miguel Rodriguez, Hisopado positivo, se encuentra con buen estado de salud.
Se mantendrá aislado hasta el sabado, día que se repite el hisopado y en caso de ser negativo se podra incorporar al grupo", dice el comunicado de Colón.

"Te esperamos campeón", escribió Colón en sus redes oficiales, dándole la bienvenida al equipo santafesino nuevamente donde firmó contrato hasta diciembre de 2023.

El delantero de 37 años, que viene de una temporada en Gimnasia de La Plata, jugará la Copa Libertadores 2022, además de las competencias locales, con el Sabalero y volverá a testearse el sábado para poder sumarse pronto a la pretemporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto