Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡No es el Dibu! Otro campeón del Mundo quiere ir a los Juegos Olímpicos

En una charla con el streamer Davoo Xeneize, Alexis Mac Allister resaltó que le "gustaría vivir al 100% los Juegos Olímpicos".

Gol de Alexis Mac Allister para el empate de Liverpool ante el City

A poco del comienzo de los Juegos Olímpicos de París 2024, la Selección Argentina se prepara para realizar una buena performance tras su clasificación lograda en el Preolímpico disputado en Venezuela.

En consecuencia, algunos de los campeones del Mundo fueron sondeados para integrar la nómina que conformará Javier Mascherano. Sin embargo, luego del guiño que dejó Emiliano Martínez, otro consagrado se postuló.

Alexis Mac Allister fue quien dialogó con el streamer 'Davoo Xeneize' y aseguró: "Algún día me gustaría vivir al 100% lo que son unos Juegos Olímpicos porque en ese momento no se pudo”.

Y recordó su experiencia en los Juegos anteriores con la Albiceleste: “Los Juegos Olímpicos fueron una decepción muy grande porque yo peleé mucho para estar ahí. Lamentablemente no nos fue bien y tampoco pudimos disfrutarlos porque fue en época de COVID".

Alexis Mac Allister dejó una contundente opinión sobre Klopp: "Es un..."

El mediocampista de la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar 2022 y una de las grandes figuras del Liverpool, Alexis Mac Allister, reveló detalles de su relación con el entrenador Jürgen Klopp

Lo más Visto