Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alexis Mac Allister dejó una contundente opinión sobre Klopp: "Es un..."

El mediocampista de la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar 2022 y una de las grandes figuras del Liverpool, Alexis Mac Allister, reveló detalles de su relación con el entrenador Jürgen Klopp

Gol de Alexis Mac Allister para el empate de Liverpool ante el City

Alexis Mac Allister es una de las grandes figuras en el Liverpool de Jürgen Klopp. Sin ir más lejos, el volante campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 marcó el gol del empate contra Manchester City por la Premier League de Inglaterra.

En este sentido, el ex jugador de Boca y Argentinos Juniors dialogó sobre el entrenador alemán, quien ya aseguró que dejará los Reds a final de temporada. "Lo que más aprendí de él es el tema de la presión y lo defensivo, porque después con pelota él me da muchísima libertad", dijo.

Además, agregó: "Con Klopp hablamos mucho, él confía mucho en mí. Es un personaje, es lo que se ve por la tele, lo más importante que tiene es la confianza que le da a sus jugadores. Te transmite la pasión por el fútbol y las ganas de ganar".

"Si te fijas el partido que ganamos por FA Cup con los chicos de 17 y 18 años es simplemente porque el le da la libertad a los chicos de poder disfrutar adentro de la cancha y hacer lo que saben", cerró Mac Allister con Davo Xeneize.

Explosivo: Klopp rompió el silencio y habló de la dura falta a Alexis Mac Allister

Sobre el final del partido, en un momento dado el Liverpool estaba atacando y Alexis Mac Allister fue a disputar una pelota dentro del área con Jérémy Doku, que levantó mucho la pierna y le pegó en el pecho al campeón del mundo, aunque el árbitro no sancionó penal.

Es por esto que Jürgen Klopp habló sobre el tema en conferencia de prensa y fue contundente al apuntar ante el árbitro: “El solo puede golpear la pelota porque su pie estaba ahí. Ellos dicen: golpea la pelota, pero si la pelota no está ahí, lo mata. El pie no tiene nada que ver con eso”, inició. Luego, agregó: “El árbitro encontrará algo al igual que el resto para excusarse al respecto”, indicó el DT alemán, enojado por la decisión del referí.

Lo más Visto