Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otamendi contó la verdad sobre la posibilidad de jugar en River: "Se me hace..."

El marcador central de la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar 2022 se refirió a la chance de representar la camiseta de River: "Se me hace cada vez más difícil volver"

¡Gol de Otamendi para Argentina ante Brasil!

Nicolás Otamendi es uno de los mejores centrales de la historia en la Selección Argentina. Sin ir más lejos, el jugador de Benfica logró ser campeón del mundo en Qatar 2022 siendo un titular indiscutido en el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

En varias oportunidades manifestó que es hincha de River y en el Millonario se habían ilusionado con la posibilidad de que juegue la Copa Libertadores para el club. Sin embargo, hace poco tiempo renovó con Benfica por dos años más.

Este martes, Otamendi fue claro sobre su futuro. "La verdad es que acá estoy muy bien, el club me lo hace ver. Estoy muy cómodo acá. Renové por dos años más", expresó.

Y agregó: "Es verdad que yo soy hincha de River desde muy chico, mi fanatismo es algo muy lindo pero trato de vivir el día a día y en estos momentos estoy acá, disfrutando lo que es Benfica y Europa".

"Mi familia, mis hijos están muy cómodos...Se me hace cada vez más difícil el tema de volver a la Argentina, por la edad, porque mis hijos se criaron acá en Europa y además Argentina no está muy bien...", completó Otamendi.

Para finalizar, en diálogo con D Sports, sostuvo: "Es verdad que me encantaría estar cerca de mi familia, de mi padre, de mis hermanos y de mis amigos, pero por cómo está la Argentina, es muy complicado...".

¡Tremendo! La fuerte revelación de De Paul: "Otamendi me ayudó mucho"

En una entrevista con “Universo Valdano”, el volante de la Selección Argentina entregó un fuerte testimonio, sobre cómo fue el atravesar el proceso en sus primeros días en el Valencia. El jugador se lució siendo un jóven y atrevido de las inferiores de Racing, y dio el salto al fútbol europeo. En dicha entrevista, el campeón del mundo detalló la importancia que tuvo Nicolás Otamendi, quien se encontraba en el club español, para poder ayudarlo en la adaptación: “Esos 2 años en Valencia me sirvieron un montón porque conocí la otra parte del fútbol. Si no la hubiese conocido, no hubiese cambiado. En esos años empecé a encontrarme cosas para las que no me habían preparado. En Argentina vivía con mi mamá y tenía a mis amigos, pero en Valencia salía de entrenar y estaba solo. Fue muy fuerte eso. Me ayudó mucho Nico Otamendi que estaba acá.

Lo más Visto