Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Llega a las Eliminatorias? Preocupación para Scaloni en la Selección Argentina: Cuti Romero salió lesionado en la victoria del Tottenham

El defensor argentino tuvo que salir al incio del complemento por una molestia y en su lugar ingresó el colombiano Davinson Sánchez.

¡Se picó! El tremendo cruce del Cuti Romero contra Richarlison

La Selección Argentina se prepara la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y de cara a estos encuentros, Lionel Scaloni recibió una mala noticia. Se trata de Cristian Romero, quien salió de la victoria del Tottenham con una molestia.

Romero fue titular y a los 29' fue protagonista de un tremendo cruce con el brasileño Richarlison. El central argentino cortó una jugada de ataque con una fuerte patada al delantero del Everton. Tras la dura falta, Cuti recibió la tarjeta amarilla.

Pese a la goleada por 5-0 ante el Everton por la fecha 27 de la Premier League, no fueron todas buenas para Cuti, ya que a los 51' debió retirarse del campo por una molestia y en su lugar ingresó el colombiano Davinson Sánchez.

El central integra la lista de convocados para la última doble fecha de Eliminatorias contra Venezuela y Ecuador pero no podría disputar los encuentros porque tiene que cumplir con la sanción que falló la FIFA respecto al partido contra Brasil.

Romero fue una de las revelaciones en el último año en la Selección Argentina y se convirtió en un futbolista clave e indiscutible titular para Lionel Scaloni.

La Selección Argentina jugará en La Bombonera contra Venezuela:

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, desde la dirigencia de Boca le confirmaron a la Albiceleste que el campo de juego iba a estar en condiciones para el choque ante la Vinotinto y desde la AFA aceptaron.

La Selección Argentina recibirá a Venezuela el próximo viernes 25 de marzo desde las 20.30hs por la fecha 17 de las Eliminatorias. Mientras que en la última jornada viajará a Guayaquil para enfrentar a Ecuador el 29 de marzo también desde las 20.30 hs.

Lo más Visto