Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Se picó! El tremendo cruce del Cuti Romero contra Richarlison en la goleada del Tottenham vs. Everton por la Premier League

El defensor argentino cortó una jugada de ataque con una fuerte patada al brasileño y recibió la tarjeta amarilla. 

¡Se picó! El tremendo cruce del Cuti Romero contra Richarlison

Tottenham goleó a Everton por 5-0 por la fecha 27 de la Premier League de Inglaterra en donde fue titular el defensor argentino Cristian Romero, quien fue protagonista de un tremendo cruce con el brasileño Richarlison.

Al minuto 29' del encuentro, los Spurs ya ganaban 2-0 y el central argentino cortó una jugada de ataque con una fuerte patada al delantero del Everton. Tras la dura falta, Cuti recibió la tarjeta amarilla.

Romero fue una de las revelaciones en el último año en la Selección Argentina y se convirtió en un futbolista clave e indiscutible titular para Lionel Scaloni.

Pese al triunfo, no fueron todas buenas para Cuti, ya que a los 51' debió salir por una molestia y en su lugar ingresó el colombiano Davinson Sánchez. Esto preocuparía al entrenador de la Selección de cara a la última doble fecha de Eliminatorias contra Venezuela y Ecuador.

El Tottenham de Antonio Conte ganó con goles de Michael Kane (en contra), Heung-Min Son, doblete de Harry Kane y Sergio Reguilón. Con esta victoria se uubica séptimo en la Premier League, con 45 puntos. A dos se ubica Manchester United, en puesto de Europa League, mientras que en los cuatro primeros lugares están Manchester City (líder), Liverpool, Chelsea y Arsenal, respectivamente.

Lo más Visto