Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los cuatro jugadores de la Selección Argentina que fueron suspendidos por la FIFA: Dibu Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía

Lionel Scaloni no podrá contar con los cuatro futbolistas que militan en la Premier League para los últimos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas

La decisión de la FIFA con Brasil vs. Argentina

La FIFA sacó el comunicado oficial de Brasil vs. Argentina, suspendido el pasado 5 de septiembre. Además de confirmar que el encuentro se jugará en fecha y lugar a definir por la FIFA y de multas económicas para ambos, suspendieron a cuatro jugadores del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

4. Imponer una suspensión de dos (2) partidos internacionales a cada uno a los jugadores argentinos Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero por incumplir El regreso del fútbol: protocolo de partidos internacionales.

De esta manera, los cuatro jugadores que militan en la Premier League no podrán estar ante Venezuela el 25 de marzo y tampoco ante Ecuador, el martes 29 del mismo mes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto