Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La tajante frase de Brito sobre el regreso de Juanfer a River: "Lo veo..."

En una entrevista con ESPN, Jorge Brito aseguró que lo ve "muy bien físicamente" a Juan Fernando Quintero y que "habrá que analizar en junio" su posible regreso a River.

¡Gol de Quintero en La Bombonera! Racing y Boca empatan 1 a 1

Jorge Brito rompió el silencio luego de la consagración de River en la Supercopa Argentina ante Estudiantes La Plata. En consecuencia, el mandamás tocó todos los temas y no esquivó la chance del posible regreso de Juan Fernando Quintero.

En una entrevista con ESPN, el máximo dirigente de la institución aseguró: "Lo veo muy bien físicamente y muy activo. Es un tema que hay que hablar con mucho respeto".

"En el mercado de pases se analizarán todas las variantes. Es una posición en la que tenemos muchísimos jugadores, pero habrá que verlo en junio”, agregó Brito.

En otro orden, relacionado con las buenas actuaciones de Franco Mastantuono, el presidente explicó: “No hubo nada desde la formalidad, pero sí desde las charlas con gente de clubes importantes que nos preguntan mucho sobre él".

"No es la intención del club transferirlo, obviamente. Tiene 16 años. Queremos disfrutarlo mucho tiempo más. Esperamos pronto poder renovar su contrato para tenerlo mucho más tiempo”, cerró Brito.

Brito reveló qué refuerzo traerá River en el mercado de pases

Más allá de la alegría por el nuevo título de River en la Supercopa, Jorge Brito anticipó la decisión de la dirigencia sobre próximas incorporaciones.

Lo más Visto