Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Brito reveló el jugador que podría irse de River: "Nos preguntan mucho por él"

En diálogo con ESPN, el presidente de River aseguró que "hay charlas con clubes importantes" por la situación de Franco Mastantuono.

River vs. Boca: ¡Franco Mastantuono casi gana el partido!

Franco Mastantuono perdió terreno con el correr de los partidos, pese a haber mostrado buenos rendimientos en el River de Martín Demichelis. En consecuencia, el presidente del club reveló que hay clubes interesados.

En una entrevista con ESPN, Jorge Brito confesó: “No hubo nada desde la formalidad, pero sí desde las charlas con gente de clubes importantes que nos preguntan mucho sobre él".

"No es la intención del club transferirlo, obviamente. Tiene 16 años. Queremos disfrutarlo mucho tiempo más. Esperamos pronto poder renovar su contrato para tenerlo mucho más tiempo”, agregó Brito.

Además, el presidente llenó de elogios al joven: “Es la nueva joya. No me gusta comparar un jugador con otro. Me imagino que en la medida que compitamos en Copa Libertadores va a haber mayor rotación y más jugadores que puedan jugar".

"A todos nos pasa que queremos verlo. También a otro. Lo importante acá es que el entrenador cuente con los mejores jugadores para cada partido”, cerró el mandamás del Millonario.

Confesión tras River-Estudiantes: "Sentí alivio cuando Enzo Pérez salió"

En medio de la polémica por el saludo con Martín Demichelis, Jorge Brito analizó el partido de Enzo Pérez en la final de la Supercopa contra River.

Lo más Visto