Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Brito reveló qué refuerzo traerá River en el mercado de pases

Más allá de la alegría por el nuevo título de River en la Supercopa, Jorge Brito anticipó la decisión de la dirigencia sobre próximas incorporaciones. 

Jorge Brito elogió a Martín Demichelis tras el título de River

Mientras todavía sigue festejando por la obtención de un nuevo título como presidente de River, Jorge Brito rompió el silencio este jueves. Y pensando en lo que viene, reveló la decisión que tomó el club sobre el próximo mercado de pases.

Por varios motivos, no hay dudas que el partido que River le ganó a Estudiantes en la Supercopa fue muy importante. Aunque claro que el gran objetivo será la Copa Libertadores. En este contexto, desde la dirigencia van analizando posibles refuerzos para junio, y Jorge Brito explicó cuál es el plan.

"Cuando llegue el mercado de pases veremos si hay alguna oportunidad de incorporar un jugador de categoría para fortalecer algún puesto", declaró el presidente Millonario en Radio La Red. Y aunque no dio nombres, dejó en claro que River se moverá para la recta final de la copa.

Brito confirmó el futuro de Demichelis en River

Por su parte, Brito respaldó al entrenador, y no dudó en confirmar su futuro en medio de las críticas. "Quiero que Demichelis me acompañe hasta el final de mi mandato. Va a ser así. River es un club de excelencia y la demanda del socio es cada vez más y está bien", dijo el presidente, bancando a Micho en medio de los cuestionamientos.

"Demichelis es muy de hablar, de expresar lo que siente, es exigente. Muchas veces lo felicito y me dice las cosas que hay que mejorar. Busca la excelencia", agregó Brito en La Red sobre la convivencia del día a día.

Lo más Visto