Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los jugadores que no tendrá disponible Marcelo Gallardo en River para el inicio de la Liga Profesional: Los futbolistas Armani, Álvarez, Paulo Díaz, David Martínez y Nicolás de la Cruz estarán con sus selecciones

Con la clasificación sellada a octavos de final de la Copa Libertadores, el Millonario ya piensa en el inicio de la Liga Profesional donde el Muñeco contará con la ausencia de importantes jugadores 

Malas noticias para Marcelo Gallardo en River

River se prepara para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde ya clasificó a octavos de final, ante Alianza Lima este miércoles desde las 19hs. De cara al encuentro, Marcelo Gallardo recibió malas noticias este martes tras los testeos y es que Bruno Zuculini dio positivo de coronavirus y no estará disponible.

Por otro lado, el Muñeco recuperó a Franco Armani y Tomás Pochettino, mientras que Javier Pinola aún sigue arrojando positivo y tampoco podrá estar.

Con la clasificación sellada a octavos de final, el Millonario ya piensa en el inicio de la Liga Profesional, que será desde el 5 de junio.

En mira a estos encuentros, Gallardo contará con la ausencia de importantes jugadores, ya que saldrán con sus selecciones y serán cinco que no tendrá disponible para las dos primeras fechas.

Franco Armani y Julián Álvarez viajarán con la Selección Argentina. Por su parte, Paulo Díaz jugará con Chile en Daedeok, Corea del Sur y Kobe, Japón. Además, Héctor David Martínez viajará a Sapporo, Japón y Suwon, Corea del Sur, con Paraguay. Finalmente, Nicolás De La Cruz disputará encuentros con Uruguay en Phoenix, Kansas y Montevideo.

 

Lo más Visto