Liga Profesional

Malas noticias para Marcelo Gallardo en River antes de recibir a Alianza Lima por la Copa Libertadores: El Muñeco no podrá contar con Bruno Zuculini porque dio positivo de coronavirus

El Millonario informó a través de su parte médico que el mediocampista central sufrió el "detectable" en los últimos estudios y no podrá estar en la última jornada del grupo

Malas noticias para Marcelo Gallardo en River

Malas noticias para Marcelo Gallardo en River. Bruno Zuculini dio positivo de coronavirus y no podrá estar el miércoles, cuando desde las 19 horas el Millonario reciba a Alianza Lima por la Copa Libertadores de América.

Lo cierto es que Enzo Pérez iba a ser titular, pero el mediocampista de 29 años suele ser una alternativa para el Muñeco para la mitad de la cancha. Vale la pena recordar que Franco Armani y Tomás Pochettino ya dieron negativo y estarán a disposición, mientras que Javier Pinola sigue dando positivo y no podrá formar parte del plantel.

El comunicado oficial de River:

"[Parte médico] Tras los hisopados realizados a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico, el jugador Bruno Zuculini resultó positivo de Covid-19".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

 

Lo más Visto