Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será titular? Buenas noticias para Marcelo Gallardo para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores: El Muñeco tendrá disponible a Franco Armani

El arquero y el mediocampista Tomás Pochettino dieron negativo en el test de Covid-19 y el entrenador podrá contar con ellos para el encuentro en el Monumental por la última fecha de la Copa. 

El enojo de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa

River piensa en Alianza Lima. El Millonario jugará este miércoles desde las 19 horas por la última fecha de la Copa Libertadores, donde ya logró clasificar a octavos de final. Este luenes, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia de cara al partido y se trata de dos regresos importantes.

Según informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, Franco Armani y Tomás Pochettino dieron negativo en el test de Covid-19 y estarán disponibles. Además, confirmó que ambos ya se entrenaron con normalidad por la tarde.

El pasado martes el arquero, el mediocampista y Javier Pinola dieron positivo en el testeo previo al partido por Copa Libertadores y finalmente fue Ezequiel Centurión quien reemplazó a Armani en lo que fue la goleada ante Colo-Colo de Chile. Por su parte, el defensor central sigue dando positivo y no podrá sumarse al plantel.

 

Lo más Visto