Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Sonó como refuerzo de River pero fue descartado: El Millonario no hará ningún intento por incorporar a Luciano Vietto

Pese al ofrecimiento del representante, el conjunto de Núñez desechó la posibilidad de contratar al delantero por una cuestión económica. 

River acordó la llegada de su sexto refuerzo

River concretó la llegada de seis refuerzos en los últimos días, pero todavía no se retiró del mercado de pases. Marcelo Gallardo quiere sumar a un lateral derecho y a un delantero más. El cuerpo técnico tiene en la mira a dos delanteros que militan en el exterior como posibles refuerzos: Valentín Castellanos (New York City) y Luciano Vietto (Al Hilal), pero este último fue descartado.

Vietto no tiene mucha continuidad en el club árabe y su representante lo ofreció a River. Sin embargo, según informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, la dirigencia descartó la posibilidad de contratarlo directamente por una cuestión económica.

Con los rumores que circulan sobre Vietto y una posible llegada a River, en estas últimas horas se viralizó un viejo tweet de Gallardo, en el que el entrenador de River llenaba de elogios al ex delantero de Racing y Sporting Lisboa.

"Que bien juega Luciano Vietto!! Aire fresco para nuestro fútbol, un jugador valiente, con clase, inteligencia y la sabiduría de un veterano", había dicho el Muñeco en sus redes sociales allá por 2013.

Todo indica que River hará el esfuerzo por contratar a Taty Castellanos. Su llegada no va a a ser fácil desde lo económico ya que su ficha vale más de 15 millones de dólares y varios equipos de Europa están siguiéndolo de cerca, como por ejemplo Fiorentina de Italia.

Lo más Visto