Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Hay acuerdo! River arregló la llegada de su sexto refuerzo: Además de Esequiel Barco, el Millonario tiene todo acordado para sumar a Elías Gómez

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de River llegó a un acuerdo con Argentinos Juniors por el pase de Elías Gómez

Elías Gómez, nuevo refuerzo de River
Elías Gómez, nuevo refuerzo de River (EFE)

Luego de muchas idas y vueltas, hubo acuerdo entre River y Argentinos Juniors por el pase de Elías Gómez. El lateral estuvo cerca de Independiente, pero finalmente jugará en el Millonario.

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, el club de Núñez pagará 1.5 millones de dólares por el 70% del pase y sumará su sexto refuerzo en este mercado de pases.

Elías Gómez, con pasado en Rosario Central y Defensa, llega al equipo de Marcelo Gallardo para reemplazar a Fabrizio Angileri, quien todavía no renovó su contrato y se iría del club en este mercado de pases.

El lateral izquierdo de 27 años se realizará la revisión médica este mismo miércoles junto a otro de los refuerzos: Esequiel Barco, quien llega proveniente desde Atlanta United de la MLS.

De esta manera, el Millonario suma un total de seis refuerzo en este mercado de pases. Anteriormente habían llegado Juanfer Quintero, Emmanuel Mammana, Tomás Pochettino y Leandro González Pírez.

Lo más Visto