Internacional

Se sumó un pretendiente por Valentín Castellanos, uno de los refuerzos que Marcelo Gallardo quiere para River: El delantero de la MLS está en la mira de Fiorentina de Italia

El goleador del New York City de Estados Unidos podría continuar su carrera en el Viejo Continente. ¿Llegará al Millonario?

River acordó la llegada de su sexto refuerzo

River concretó la llegada de seis refuerzos en los últimos días, pero todavía no se retiró del mercado de pases. Marcelo Gallardo quiere sumar a un lateral derecho y a un delantero más y para el ataque tiene en la mira a Valentín Castellanos (New York City). Sin embargo, apareció un equipo de Europa que quiere a Taty y podría sacarle el refuerzo que quiere el Muñeco.

Su llegada no va a a ser fácil desde lo económico ya que su ficha vale más de 15 millones de dólares y varios equipos de Europa están siguiendolo de cerca, como por ejemplo Fiorentina de Italia. El Viola está cerca de concretar la venta de Dusan Vlahovic al Arsenal o la Juventus. Si logra hacerlo, tendrá el dinero para fichar a Taty Castellanos.

La única chance de que llegue Castellanos tiene que ser en medio de las negociaciones por Julián Álvarez, teniendo en cuenta que el jugador pertenece al City Group, quienes van a comprar al Araña.

Por su parte, Vietto no tiene mucha continuidad en el club árabe y su nombre fue ofrecido en las últimas horas. Desde River están analizando la posibilidad de contratarlo como alternativa. ¿Quién llegará?

Lo más Visto