Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? El refuerzo de River que usará la camiseta de Leonardo Ponzio: El dorsal número 23 del Millonario lo llevará el defensor Emanuel Mammana

El exZenit de Rusia fue presentado como flamante incorporación del equipo de Marcelo Gallardo y llevará la estampa del mediocampista, máximo ganador de la historia del Millonario con 17 títulos. 

River: Actualidad y mercado de pases

River viajó este lunes rumbo a la pretemporada que se desarrollará en San Martín de Los Andes y antes de emprender rumbo a la Patagonia, el Millonario anunció oficialmente a los tres refuerzos: Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana.

El equipo de Marcelo Gallardo se pondrá a punto en la ciudad neuquina de cara a la temporada 2022 donde disputará la triple competencia: Copa Libertadores, Liga Profesional, vigente campeón y Copa Argentina.

Las nuevas incorporaciones se mostraron en un primer entrenamiento con sus nuevos dorsales del Millonario:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pochettino, mediocampista surgido de Boca y que llega procedente del Austin de la MLS de Estados Unidos, usará el N°32, que llevaba Ignacio Scocco, ahora ya retirado.

Por su parte, el defensor González Pirez que llega del Inter Miami de EEUU, tendrá el N°14, que pertenecía al arquero Germán Lux.

Finalmente, Mammana, que rescindió contrato en Zenit de Rusia para volver al club que lo vio nacer, será el encargado de portar el dorsal N°23, que hasta hace algunas semanas lo vistió Leonardo Ponzio, el máximo ganador en la historia de River, con 17 títulos.

Lo más Visto