Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó una mala noticia en River antes de la pretemporada: El Millonario informó muchos casos de COVID-19 positivo en el plantel

A través de un comunicado en la página web, la dirigencia de River confirmó muchos casos de COVID-19 positivo en el plantel

De La Cruz dio positivo y no estará en la pretemporada
De La Cruz dio positivo y no estará en la pretemporada (Fotobaires)

Este lunes 10 de enero arrancará la pretemporada de River en San Martín de Los Andes. Los jugadores viajarán a la ciudad neuquina y comenzarán con los trabajos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, el cuerpo médico del club informó que hubo varios casos positivos en el plantel. Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico permanecen aislados y no podrán iniciar los trabajos.

Franco Petroli, Cristian Ferreira, Javier Pinola, Nicolás De La Cruz y Carlos Auzqui dieron positivo en el hisopado que se realizaron antes de arrancar la pretemporada y no podrán viajar a San Martín de los Andes.

Por su parte, el Millonario también confirmó contagios en integrantes del cuerpo técnico: Hernán Buján (ayudante de campo), Jorge Bombicino (kinesiólogo) y Marcelo Tulbovitz (PF) no podrán estar en la Patagonia.

Pero eso no es todo. El futbolista Agustín Palavecino fue considerado contacto estrecho y por precaución permanecerá aislado el tiempo que corresponda, por lo que no estará en la pretemporada.

Lo más Visto