Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo deja ir Gallardo? El equipo que quiere a Jorge Carrascal: "Hablamos con River y nos dijeron que quieren que sume minutos en otro club", dijo el vicepresidente de Nacional

Alejandro Balbi confirmó el interés de los Albos por el enganche colombiano, que se encuentra en plena pretemporada con el Millonario en San Martín de Los Andes.

Jorge Carrascal puso el cuarto de River contra Colón

River se encuentra en San Martín de Los Andes realizando la pretemporada de cara al 2022 y en pleno mercado de pases, donde el Millonario ya sumó a Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana, podría perder a una figura del equipo. Se trata de Jorge Carrascal, que es pretendido por Nacional de Uruguay.

Alejandro Balbi, Vicepresidente de los Albos, confirmó el interés: "Con la dirigencia de River tenemos una gran relación y se manejó la posibilidad de que venga Jorge. Charlamos y su intención es que Carrascal tenga minutos en otro equipo pero obtener un dinero por el jugador. Quedamos en seguir conversando".

Además, agregó: “Carrascal en River no tiene continuidad y acá la tendría en un año corto", en diálogo en ¿Cómo te va? por Radio Colonia.

Otro dato que llamó la atención sobre el colombiano de 23 años es que en el comienzo de la pretemporada se lo vio con un dorsal nuevo, el número 25, y no el 10 como llevó el año anterior. Esto da a entender que estaría cerca de concretarse la llegada de su compatriota Juan Fernando Quintero, uno de los goleadores de la consagración en la Copa Libertadores 2018 frente a Boca.

Hasta el momento, Nacional solo consultó sobre la situación de Carrascal y como bien expresó el vice quedaron en seguir en contacto con la institución de Núñez para en todo caso avanzar.

Lo más Visto