Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo deberá esperar un poco más por su refuerzo top: La próxima semana llegará Juanfer Quintero

El colombiano no llegará en estos días al país y este fin de semana se definirá la duración de su nuevo vínculo con River.

¿Quiénes son los cuatro refuerzos de River?

El regreso de Juanfer Quintero cada día se acerca un poco más. Sin embargo, no será esta semana. Marcelo Gallardo deberá esperar hasta la semana próxima para contar con el colombiano, que regresará a River luego de su paso por China.

Este fin de semana será clave para definir cómo será el vínculo y qué duración tendrá el nuevo contrato. De esta manera, el futbolista de 28 años volverá a ponerse la camiseta de River luego de su salida en 2020 para jugar en el Shenzhen F.C. de China.

En el club asiático en total disputó 18 partidos marcando un solo gol, pero su fuerte estuvo en las asistencias, ítem donde se anotó con 7. JuanFer empezará su segundo ciclo en el Millonario, donde anotó 12 goles en los 61 partidos que disputó, el más importante y más recordado en Madrid, en la final de la Copa Libertadores ante Boca.

Por otro lado, Marcelo Gallardo también espera por otros dos refuerzos, que podrían realizarse la revisación médica antes del próximo lunes. Emanuel Mammana ya destrabó su salida del Zenit ruso mientras que Leandro González Pirez ya tendría pactada su llegada desde el Inter Miami.

Lo más Visto