Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Un refuerzo para Domínguez! Tras las salidas de Silvio Romero y Alan Velasco, Independiente le dio la bienvenida a Damián Batallini

El Rojo sufrió dos duras bajas como la del goleador y capitán y la joya pero sumó una importante incorporación de cara al 2022. 

Independiente le dio la bienvenida a Damián Batallini

Independiente le dio la bienvenida a Damián Batallini, extremo procedente de Argentinos Juniors. El Rojo pudo haber sumado otra incorporación, la de Elías Gómez, sin embargo el lateral llegó a un acuerdo con River.

Es un mercado de pases difícil que está transitando Independiente, que presentó a Eduardo Domínguez como flamante entrenador y que se quedó sin el goleador y capitán como Silvio Romero y también sin la Joya, Alan Velasco, vendido al Dallas de México.

Este martes el Rojo recibió una buena noticia y es que finalmente será refuerzo Batallini, que fue pretendido por Boca y San Lorenzo. El extremo de Argentinos, con último paso por Atlético San Luis de México, firmará en los próximos días el contrato a préstamo por un año.

Según informó Francisco Noriega en TNT Sports Argentina, la cesión por una temporada se concretó con un cargo de U$S 250 mil y con opción de compra.

Lo más Visto