Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Dónde jugará? Se confirmó el futuro de Alan Velasco: Independiente cerró la venta del delantero al Dallas de Estados Unidos

Tras la salida de su capitán Silvio Romero, el Rojo vendió a la joya por 7 millones de dólares más 1,7M por objetivos. 

Impresionante: Tremendo golazo de Alan Velasco a River

Eduardo Domínguez, flamante entrenador de Independiente, recibió una mala noticia de cara a la temporada 2022 y se trata de Alan Velasco quien finalmente jugará en la MLS de Estados Unidos. El Rojo cerró la venta de la joya por 7 millones de dólares más 1,7 millones por objetivos.

El club de Avellaneda había rechazado la primera propuesta por 6 millones de dólares más 1,5 por objetivos y finalmente llegaron a un acuerdo por más dinero para la venta del joven extremo de 19 años.

Domínguez deberá afrontar otra dura baja, quien fue figura en la victoria ante Talleres por el Torneo de Verano, tras la salida del goleador y capitán Silvio Romero.

Por otro lado, este lunes se conoció que también que el lateral Fabricio Bustos, está cerca de arribar al Inter de Porto Alegre de Brasil.

Sin embargo, no todas son malas, ya que Independiente tendrá un refuerzo en la delantera y será Damián Battallini, extremo de Argentinos Juniors, con último paso por Atlético San Luis de México y arribará al Rojo con préstamo por un año.

Lo más Visto