Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional: Así quedaron los cruces de cuartos de final

La competencia cerró con la fecha 14 la etapa inicial donde clasificaron los cuatro primeros de la Zona 1 y 2. ¿Cuándo puede haber Superclásico entre Boca y River?

 (TNT Sports)
(TNT Sports)

La Copa de la Liga Profesional ya tiene confirmado los cruces de cuartos de final que determinará al campeón del torneo argentino. La competencia cerró con la fecha 14 la etapa inicial donde clasificaron los cuatro primeros de la Zona 1 y 2.

El sábado lograron clasificar Tigre y Aldosivi, que se quedaron con el 3° y 4° puesto, quedando sin poder avanzar Barracas Central y Huracán.

Este domingo, cinco equipos buscaban la clasificación y quienes lograron acceder fueron Defensa y Justicia y Argentinos Juniors, mientras que Gimnasia y Newell's y Sarmeinto quedaron en la puerta de la próxima fase.

El Halcón derrotó a Patronato por 1-0 y el Bicho se impuso ante Unión por 2-1 en La Paternal. Por su parte, el Lobo se impuso de local ante la Lepra y por último, Sarmiento cayó de visitante contra Talleres.


De esta manera, los clasificados de la Zona 1 son: Racing, River, el Halcón y el Bicho; mientras que de la Zona 2 avanzaron Estudiantes, Boca, el Matador y el Tiburón.

¿Cuándo se cruzarían Boca y River en la Copa de la Liga?

El Xeneize de Sebastián Battaglia y el Millonario de Marcelo Gallardo no podrán cruzarse entes del partido definitorio del certamen, es decir que podría haber Superclásico en la final.

Así quedaron los cruces de cuartos de final:

  • Racing vs. Aldosivi
  • Boca vs. Defensa y Justicia 
  • Estudiantes LP vs. Argentinos Juniors
  • River vs. Tigre 

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto