Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Clasificación agónica! Argentinos Juniors consiguió la victoria sobre el final ante Unión y pasó a los cuartos de final de la Copa de la Liga

El equipo de Gabriel Milito se impuso sobre la hora por 2 a 1 ante el Tatengue y ahora prepará el cruce de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

En un partido vibrante, Argentinos Juniors le ganó a Unión 2 a 1 y clasificó a la siguiente ronda donde chocará ante Estudiantes como visitante. Miguel Torrén y Kevin Mac Allister los goles para el local; mientras que Matías Gallegos había igualado parcialmente para la visita.

El partido comenzó con el Bicho yendo a buscar los tres puntos que necesitaba. De penal, llegó el primer tanto del capitán luego de que Mastrángelo no dudara ante el choque que sufrió Salazar en el área.

El VAR estuvo presente en el segundo tiempo, el Tatengue llegó al empate pero el árbitro cobró falta en ataque. Los asistentes lo llamaron, revisó la jugada y dio por convalidado el tanto que, en ese momento, dejaba sin chances al local.

Desde entonces, los de Gabriel Milito empezaron a empujar con más ganas que fútbol hasta que a los 37 minutos llegó el tanto de Mac Allister para sellar el 2-1 y el pase de ronda.

Lo más Visto