Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga 2022: Sarmiento dejó pasar la chance de meterse a los cuartos de final con la derrota ante Talleres

El equipo cordobés superó a los de Junín por 1-0 gracias al gol de Federico Girotti sobre el final. Con esta derrota, los de Damonte se quedaron afuera de la siguiente fase. 

Talleres le ganó a Sarmiento y lo dejó sin chances

Sarmiento visitaba a Talleres con la ilusión de conseguir una victoria y que, con la ayuda de otros resultados, se pueda clasificar entre los cuatro primeros de la Zona 1. Sin embargo, la T se quedó con el triunfo sobre la hora y dejó afuera de la siguiente fase del certamen a los dirigidos por Israel Damonte.

Los de Junín debían conseguir los tres puntos en el duelo en el Mario Alberto Kempes y esperar que Argentinos, Defensa y Justicia, Gimnasia y Newell´s no ganen. Finalmente, el Halcón venció a Patronato y los de Milito hicieron lo propio contra Unión, por lo que se quedaron con el tercer y cuarto puesto de la zona y accedieron a los cuartos de final.

Para colmo, Sarmiento tampoco pudo llevarse una victoria de Córdoba en un partido muy parejo, que se terminó abriendo a los 41 minutos de la segunda parte de la mano de Federico Girotti. De esta manera, el conjunto que dirige Pedro Caixinha salió del fondo de la tabla y cerró su participación posicionándose 11vo, con 11 puntos. Mientras que los Verdes finalizaron 7mos, con 21 unidades.

Lo más Visto