Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Sebastián Battaglia sobre los refuerzos de Benedetto y Figal: "Vienen a aportar su experiencia y buscaremos ser un grupo fuerte junto con ellos"

El entrenador de Boca se mostró satisfecho por las incorporaciones del delantero y el defensor luego de la victoria ante Colo Colo por el Torneo de Verano. 

Boca: actualidad y mercado de pases

Boca ganó en su primer encuentro del año con Sebastián Battaglia al mando y tras la victoria del Xeneize el entrenador se refirió a las incorporaciones de Darío Benedetto y Jorge Figal.

"Se está haciendo mucho esfuerzo para traer jugadores y cerrar las contrataciones que ya sabemos. Benedetto tiene muchas ganas de poder vestir de nuevo la camiseta de Boca. Figal también viene a aportar su experiencia y trayectoria y buscaremos ser un grupo fuerte junto con ellos", explicó el técnico.

Benedetto arribará al país el próximo jueves y el mismo día se realizará la revisión médica para firmar contrato y comenzar su segundo ciclo con Boca. Por otro lado se espera la pronta llegada del defensor, ex Independiente.

Lo más Visto