Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo de Boca? "Está hablando con muchos equipos que están interesados en él", el director deportivo del Inter Miami confirmó que Nicolás Figal podría irse en este mercado de pases

El exdefensor de Independiente, que milita en el fútbol de Estados Unidos, está en la orbita del Xeneize y podría anunciarse en los próximos días.
 

Boca: actualidad y mercado de pases

Nicolás Figal puede ser uno de los refuerzos para Boca Juniors en este mercado de pases. Y el director deportivo del Inter Miami Chris Henderson, club en el cual milita el argentino, confesó que "está hablando con muchos equipos que están interesados en él".

El ex defensor de Independiente se realizará la revisión médica en los próximos días y se convertirá en el primer refuerzo del equipo de Sebastián Battaglia para la temporada 2022.

Figal llegará a Boca para pelear un puesto con Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Gastón Ávila. Es probable que alguno de ellos se termine yendo en este mercado de pases.

Además, cabe recordar que Rojo e Izquierdoz no podrán jugar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2022 por haber recibido seis fechas de suspensión luego de los incidentes ante Atlético Mineiro. Ese sentido, Figal podría ganarse un lugar.

Lo más Visto