Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se viene el Pipa! Darío Benedetto tiene fecha de arribo confirmada: el delantero llegará a Argentina y se hará la revisión médica en Boca este jueves

El atacante de 31 años tomará un vuelvo desde España el miércoles y tras su llegada se realizará todos los controles necesarios para luego comenzar su segundo ciclo con la Azul y Oro. 

Los 9 mejores goles de Pipa BENEDETTO en Boca

Darío Benedetto tiene fecha confirmada para arribar a Argentina y firmar con Boca. El delantero de 31 años tomará un vuelo desde España este mismo miércoles y llegará al país el jueves donde se realizará la revisión médica y comenzará su segundo ciclo con el Xeneize.

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol se encargó de confirmar la noticia: "Tenemos la fortura de decir que este miércoles Benedetto se sube al avión y viene a la Argentina. El jueves llega y se hace la revisión médica", dijo el Patrón en diálogo con ESPN.

Boca le comprará el pase a Olympique de Marsella, en una operación que incluirá la salida de algunos jugadores que son representados por Cristian Bragarnik.

Sebastián Battaglia, entrenador Xeneize, ya cuenta con la llegada de Jorge Figal y además de Benedetto está interesado en contratar a Ángel Romero u otra opción es Damián Batallini. Por último, harán un intento por Pol Fernández.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto