Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Cascini y Bermúdez, sobre la discusión entre Almendra y Battaglia en Boca: "Cuando uno es joven puede cometer imprudencias; son cosas del fútbol"

El entrenador Xeneize tuvo un cruce con el mediocampista y tras esto lo dejó fuera de la convocatoria para el encuentro vs. Colo Colo por el el Torneo de Verano.

Boca: actualidad y mercado de pases

Agustín Almendra fue la sorpresiva ausencia de Boca en la convocatoria para el encuentro amistosos contra Colo Colo de Chile por el Torneo de Verano y según trascendió hubo una discusión con el entrenador Sebastián Battaglia que luego decidió por no citarlo.

Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, miembros del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme se refirieron a la situación y explicaron: "Son cosas del fútbol nada más. Puede haber diferencias, malentendidos, pero no pasa a mayores. Él es un chico dócil", dijo el Mosquito.

Luego, el Patrón agregó: "Agustín es un gran ser humano. Es joven y uno cuando es joven puede cometer imprudencias, pero eso no es una falta de respeto. Nuestro entrenador goza de todo nuestro respaldo. Él sabe como llevar esta clase de situaciones, pero no hay diferencias. Simplemente son cosas del fútbol", en diálogo con ESPN.

Boca se encuentra a la espera de sus refuerzos: Darío Benedetto tiene fecha confirmada de arribo a la Argentina y será el próximo jueves, mientras que también aguardan la llegada de Jorge Figal, procedente del Inter de Miami de la MLS de Estados Unidos.

Lo más Visto