Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿De Italia a España? "Lautaro Martínez sería un refuerzo ideal para Atlético de Madrid", expresó el ex delantero de la Selección, Javier Saviola

El Toro es pretendido por el equipo del Cholo Simeone y el Conejo aseguro que sería una gran incorporación. ¿Se va?

Lautaro Martínez viene siendo la figura del Inter en los últimos encuentros tanto en Coppa Italia como en la Serie A y ante esta buena racha, el goleador de la Selección Argentina vuelve a sonar como posible venta de cara al mercado de pases. En ese sentido, el Neroazzurro decidió subirle el precio, de 70 a 80 millones. Respecto a estos rumores, se refirió Javier Saviola.

Pese a que renovó su contrato con el Inter hasta 2026, uno de los equipos interesados es el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, ya que perderá a Luis Suárez, que termina contrato a mitad de año.

El Conejo, surgido de River y ex Barcelona y Real Madrid conoce bien La Liga de España y expresó: Lautaro Martínez sería un refuerzo ideal, es de los mejores delanteros que hay. Es muy ambicioso y tiene mucho gol, es letal. Además puede tirar paredes y juntarse con otros jugadores. Es muy completo”.

Saviola participó de un Encuentro de Leyendas en España y también opinó sobre la consagración del Merengue en la liga española: “Es justo ganador. En una Liga tan competitiva el que gana es por justicia y más por lo bien que lo viene haciendo en todas las competiciones. Sabemos su espíritu de lucha y el Real Madrid, en un determinado periodo de campeonato sacó muchos puntos de ventaja”, declaró Saviola.

Finalmente, dio su punto de vista sobre la actualidad del Blaugrana dirigido por su ex compañero Xavi Hernández: “Sabíamos a lo que se enfrentaba Xavi. Ha dado un vuelto grande en lo anímico y se ve que el equipo está con más confianza, porque se trata de dar vuelta a la imagen. Es complicado agarrar una Liga así como hizo Xavi y hay que hablar de su valentía. Soy amigo de él y lo único que pretendo es que le vaya bien al Barcelona y a él”.

Lo más Visto