Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid se consagró campeón de La Liga de España y despidió a una de sus figuras: Fue el último partido en el Santiago Bernabéu del brasileño Marcelo

Por una nueva fecha de La Liga de España, Real Madrid le ganó 4-0 a Espanyol y se consagró campeón por 35° vez en su historia

Real Madrid, campeón de La Liga de España

Por una nueva fecha de La Liga de España, Real Madrid le ganó 4-0 a Espanyol en el Santiago Bernabéu y se consagró campeón del campeonato español por 35° vez en su historia.

Rodrygo Goes (2), Marco Asensio y Karim Benzema marcaron los goles para el equipo de Carlo Ancelotti, quien puso un equipo repleto de suplentes pensando en la revancha del próximo miércoles ante Real Madrid.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. Marcelo jugó su último partido en el Santiago Bernabéu ya que no seguirá en el club de cara a la próxima temporada. El brasileño fue titular y capitán ante su gente.

Y como si eso fuera poco, el ex Fluminense se convirtió en el jugador más ganador de la historia del Merengue. Gracias a la obtención de esta liga, llegó a los 24 títulos con Real Madrid y superó la marca de Paco Gento (23).

El equipo español festejará esta noche en las calles de Madrid y rápidamente deberá dar vuelta de página para concentrarse en la revancha ante Manchester City (3-4 en la ida) por Champions League.

Lo más Visto