Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? La contundente decisión de Inter con Lautaro Martínez: Tras el interés de Atlético de Madrid, el conjunto italiano le subió el precio al goleador argentino

El delantero de la Scaloneta es pretendido por el Cholo Simeone pero el Nerazzurro amplió el monto de venta. ¿Se irá? 

Lautaro convirtió y el Inter es líder de la Serie A

Lautaro Martínez viene siendo la figura del Inter en los últimos encuentros tanto en Coppa Italia como en la Serie A, donde convirtió en la victoria por 3-1 sobre la Roma de Mourinho y quedó cerca del líder Milan.

Ante esta buena racha, el goleador de la Selección Argentina vuelve a sonar como posible venta de cara al mercado de pases e Inter tomó una contundente decisión: le subió el precio.

Según el sitio italiano Tuttosport, Lautaro ya no vale más 70 millones de euros, sino que Inter pretende 80 millones por el goleador.

Pese a que renovó su contrato con el Inter de Milán hasta 2026, uno de los equipos interesados es el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, ya que perderá a Luis Suárez, que termina contrato a mitad de año.

Sin embargo, el problema es el alto precio de la transacción y ahora con esta actualización, seria aún más complicada la trasferencia. Algunos rumores también lo ligan con clubes ingleses como el Tottenham, quienes demostraron estar interesados en los servicios del delantero.

Lo más Visto