Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Estoy disfrutando, un Mundial no se juega todos los días"

La Selección Argentina Sub 20 está jugando el Mundial y Máximo Perrone contó cómo lo viven desde adentro.

¿El gol de la fecha? El tremendo zurdazo de Perrone

Tras el traspié en el Sudamericano Sub 20, la Selección Argentina terminó jugando el Mundial de la categoría al cambiarse la sede y ser anfitrión. En la previa del segundo partido de la fase de grupos ante Guatemala, Máximo Perrone reveló como está viviendo el plantel de Javier Mascherano el torneo jugándose en el país.

"Estoy disfrutando porque un Mundial no se juega todos los días, pero estamos concentrados en el objetivo. Ganando en el debut cumplimos el primero", comenzó Perrone sobre el triunfo de Argentina ante Uzbekistán en el debut de la Copa del Mundo en una extensa charla con Olé.

Siguiendo sobre el análisis del primer encuentro, el mediocampista agregó: "Ahora vamos por el siguiente, pero tranquilos, partido a partido buscando pasar la fase de grupos. Después vendrá lo que vendrá. Los debuts son siempre de menos a más, tomando confianza. La victoria sirve. Nos impusimos y, ante las adversidades como el gol tempranero, poder levantarnos fue muy lindo. Este grupo está firme y se va a levantar de cualquier golpe".

El Estadio Único Madre de Ciudades fue la sede del primer partido y también será en la segunda jornada. Sobre el gran marco que mantuvo la gente para alentar a la Selección Argentina Sub 20, Perrone comentó: "Jugar con el estadio lleno fue inmenso. Sobre todo porque no veníamos de algo lindo. Uno agradece esas muestras de cariño".

Perrone puso el empate para Argentina vs. Paraguay

"Javier me pide que ordene desde atrás, aunque hablar me sale natural. El equipo está bien parado, nos entendemos y de a poco nos vamos conociendo. El hecho de que no juguemos juntos habitualmente nos cuesta, pero con los minutos vamos a tomar confianza y a seguir mejorando", concluyó Perrone quien seguramente sea titular esta tarde en el partido entre Argentina y Guatemala.

  • Selección Argentina Sub 20
  • Máximo Perrone

Lo más Visto