Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Con cambios, la probable formación de Argentina vs. Guatemala

Javier Mascherano podría hacer dos cambios para el partido de Argentina contra Guatemala de esta tarde.

#SUBiteAlSub20: El spot de AFA de cara al Mundial

La Selección Argentina recibe a Guatemala por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Sub 20. Pese al triunfo ante Uzbekistán, Javier Mascherano analiza la posibilidad de hacer dos cambios: podría ingresar Federico Rodendo y Luka Romero o Juan Gauto para el encuentro ante el combinado de Centroamérica.

Más allá del triunfo 2-1 en el debut, Javier Mascherano analiza la posibilidad de realizar dos variantes para el encuentro que tendrá la Selección Argentina Sub 20 ante Guatemala. Si el combinado nacional vuelve a quedarse con los tres puntos, encarrilará su pase a los octavos de final del Mundial que se está jugando en nuestro país.

Uno de los primeros ajustes que podría hacer el director técnico podría ser en el mediocampo. Según informó Antonella Valderrey para TNT Sports, Federico Redondo, que jugó 40 minutos en el debut, podría ingresar en el once inicial por Mateo Tanlongo, que fue reemplazado a los 72 ante Guatemala.

La otra variante que podría hacer Mascherano está relacionado con el ataque. Brian Aguirre, que fue uno de los puntos altos en el debut de Argentina, podría dejar su lugar. El director técnico tiene dos posibilidades para reemplazar al futbolista de Newell´s: Luka Romero, que jugó media hora en la primera fecha, y Juan Gauto, que no jugó el sábado pasado.

¡Golazo de Carboni! El 10 argentino puso el 2-1 vs. Uzbekistán

La probable formación de Argentina vs. Guatemala, por el Mundial Sub 20

Con estas dos variantes, esta sería el posible equipo que pondría Javier Mascherano para el encuentro que se jugará esta tarde a partir de las 18 horas: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Redondo o Tanlongo, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Aguirre o Gauto o Romero, Matías Soulé, Alejo Véliz.

Lo más Visto