Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni reveló qué pasará con Di María antes de la Copa América: "Va a..."

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni aseguró que Ángel Di María "va a ser titular" en la Selección Argentina frente a Costa Rica.

El probable equipo de la Selección Argentina contra Costa Rica

Este martes 26 de marzo, la Selección Argentina tendrá su último amistoso en la gira por Estados Unidos. Será ante Costa Rica con la presencia de Ángel Di María como titular, tal lo asegurado por Lionel Scaloni.

El entrenador de la Albiceleste dialogó ante la prensa y no dudó: "Di María mañana va a ser titular. Está tranquilo, lo vi bien y tiene todo nuestro apoyo, estuvimos charlando un poco de todo con él".

Y habló sobre los jóvenes convocados para los mencionados duelos: "Cuando entra un chico nuevo necesitamos ver cómo se asocia y cómo se entiende con sus compañeros. Los entrenamientos valen, pero es muy importante verlos en los partidos y estos amistosos sirven para poder hacerlo".

"Cuando se juega con la camiseta de Argentina, siempre hay que hacerlo al máximo, independientemente del rival. Costa Rica tiene buenos jugadores y el fútbol nunca te deja relajarte", agregó Scaloni.

Y concluyó: "Costa Rica es un rival para respetar, es un país con mucha tradición futbolística. Esperemos poder brindar un buen espectáculo, que es lo más importante".

Scaloni fue contundente con Garnacho en la Selección Argentina: "Es un..."

En la conferencia de prensa previa al amistoso vs. Costa Rica, Lionel Scaloni reconoció que Alejandro Garnacho tendrá minutos con la Selección Argentina.

Lo más Visto