Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni fue contundente con Garnacho en la Selección Argentina: "Es un..."

En la conferencia de prensa previa al amistoso vs. Costa Rica, Lionel Scaloni reconoció que Alejandro Garnacho tendrá minutos con la Selección Argentina. 

Alejandro Garnacho anotó un doblete ante el West Ham

Después del amistoso contra El Salvador con goleada 3-0, la Selección Argentina disputará este martes a la medianoche su segundo partido de la fecha FIFA vs. Costa Rica. Y en la conferencia de prensa previa Lionel Scaloni contó qué va a pasar con Alejandro Garnacho.

De cara a lo que será la Copa América de mitad de año, la Selección Argentina ya arrancó su preparación y Lionel Scaloni viene realizando algunas pruebas con ciertos futbolistas. Tal es el caso de Alejandro Garnacho.

Pese a que no estuvo presente en una de las últimas citaciones, el delantero de Manchester United ahora regresó y mostró un buen rendimiento al ingresar frente a El Salvador. Motivo por el cual tiene grandes chances de ser titular esta noche ante Costa Rica.

Justamente a esto se refirió Lionel Scaloni en rueda de prensa, y aseguró la presencia del Bichito en Los Ángeles. "Es un buen momento para que Garnacho tenga la oportunidad", dijo. Mientras que también confirmó a Ángel Di María dentro del once: "Va a ser titular".

La sorpresa de Scaloni en el once vs. Costa Rica

Por otro lado, la gran sorpresa del DT para el segundo amistoso de la gira será sin dudas la aparición de Walter Benítez como arquero titular. Y si bien esto no está confirmado, Scaloni se encargó de dar indicios. "Quiero darle minutos", dijo.

Lo más Visto